Simeone lo tiene claro. De cara a la próxima temporada quiere que Óliver Torres gane enteros en la rotación rojiblanca, por lo que ya le ha comunicado a la directiva que no escuche ofertas por el canterano.
Desde principio de temporada, el técnico argentino ha ido administrando los minutos de la joven promesa rojiblanca otorgándole una mayor importancia en las últimas jornadas con el fin de ir madurando al jugador sin someterle a una excesiva presión mediática, dosificando sus apariciones en el primer equipo.
Pues bien, su irrupción en los últimos encuentros ha sido, cuanto menos, esperanzadora. Dinámico, intenso y con una clase extraordinaria ha deslumbrado a propios y extraños por su calidad y personalidad. Tiene esa capacidad de asociarse, de buscar el último pase y de ser siempre una buena opción para el compañero que tanto necesita el Atlético de Madrid.
Sin ir más lejos, el pasado sábado contra el Deportivo cambió el ADN del equipo. Tras su entrada comenzaron a combinar más, a llegar con más claridad a las inmediaciones del área y a mostrar por primera vez en el encuentro la superioridad manifiesta que habían predicho los pronósticos de fútbol.
Y es que Óliver, además de las mencionadas cualidades, combina esa humildad y ambición necesarias que, unidas a una buena gestión de la situación, le harán triunfar en el fútbol español.
Simeone ha cumplido lo segundo a la perfección y el canterano ha respondido siempre que se le ha requerido. Éste puede haber sido el punto de inflexión de una carrera que no ha hecho más que comenzar. En definitiva, parece evidente que Óliver Torres es presente y futuro rojiblanco.
Escrito por Guillermo Fernández
– Madrid –
Muy ilusionante el centro del campo de canteranos para el futuro del Atleti, con Mario Suárez (26 años), Koke (21), Saúl Ñíguez (18) y Óliver Torres (18) ¡si no se estropea vendiendo a alguno!
0