¡Buscamos redactores! Si quieres saber más, escríbenos a tct@trescuatrotres.com

Cristiano Ronaldo, el mejor delantero de la historia

Muchos años han pasado desde su debut, pero a sus 37 años Cristiano Ronaldo ha vuelto a marcar un hat-trick. Sucedió en un partido contra el Tottenham, tras estar el portugués en el ojo del huracán por su sonada ausencia en el derbi de Manchester, que acabó con una dolorosa derrota por 4-1 para los de Old Trafford.

No obstante, Cristiano Ronaldo no entiende de críticas, solo de goles. Y ya son 807 (806 según qué medio contabilice) en toda la historia, superando a Josef Bican. Un registro solo alcanzable por una bestia física y competitiva como es el luso, que a sus 37 años parece tener todavía mucho fútbol que aportar.

Si bien todos conocemos ya al delantero, con los datos sobre la mesa su legado asusta todavía más.

Tras el hat-trick de ayer, se convierte en el segundo jugador más veterano en lograrlo en la liga inglesa. Es la segunda vez que lo logra en esta competición, siendo el primero en 2008, y el número 49 en su carrera a nivel de clubes.

Fuente: espanol.eurosport.com

Si bien este año natural estaba teniendo el peor arranque goleador de su trayectoria (1 gol en 10 partidos), tras los de ayer suma ya 18 tantos en todas las competiciones y se sitúa segundo en la tabla de máximos goleadores de la Premier League, solo por detrás de Salah.

Además, supera la barrera de los 10 goles en liga por 16º temporada consecutiva.

Con todavía mucho fútbol por delante, Cristiano Ronaldo está siendo una pieza fundamental para los planes de Rangnick a pesar de sus desavenencias, habiendo jugado en 24 de 29 partidos en Premier, 21 como titular en un equipo plagado de estrellas y talento joven.

Para algunos de ellos, como Paul Pogba, estamos ante «el mejor delantero de la historia«, y los números le dan la razón.

Fuente: gol.caracoltv.com

Su siguiente parada será la vuelta de Champions contra el Atlético de Madrid, y el crack portugués llega más que motivado a la cita.

Veremos cuántos años y cuántos goles le quedan a Cristiano Ronaldo, pero por el momento, disfruten.