El club de fútbol Al-Nassr es un equipo saudí militante en la primera división de Arabia Saudita. Fundado en 1955, su sede se ubica en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. El nombre del estadio donde disputa sus partidos como local, Mrsool Park. Este club que actualmente ocupa la segunda posición de la liga saudí, consiguió reputación a nivel mundial tras participar en la primera edición de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en el año 2000. Allí fue galardonado con el premio al juego limpio. Llevó a cabo una más que digna y honorable actuación durante el transcurso de toda la competición.

El crack portugués Cristiano Ronaldo, tras una breve deriva existencial por la Premier league a bordo del Manchester United Football Club, ha decidido abandonar el barco para embarcarse en un nuevo proyecto ilusionante y único en su carrera deportiva. CR7 es sin duda un hombre de retos, un deportista atlética y técnicamente implacable. A sus 37 años de edad y en plena forma, ha aceptado la oferta de este club saudí lo que de primeras ya le haría batir el primer récord, el económico que algunos cifran en una percepción anual de más de 200 millones de euros por temporada durante su alta contractual, que le ligará al Al-Nassr durante dos temporadas.
Como ningún club de los más destacables accede a las pretensiones económicas del jugador, y por ende nadie lo impide, el inicio del contrato con el club árabe se iniciará el próximo 1 de enero de 2023, dando el pistoletazo de salida a la nueva etapa. Esta vez todo un crack reconocido a nivel mundial aterrizará como un espejismo en el desierto saudí, saciando la sed de una afición sedienta de un buen futbol de alta calidad.

La llegada será a buen seguro como una recepción de jefe de estado de cualquier país del mundo. El mesías portugués tiene aún mucho que aportar a este deporte. Proporcionará títulos, esperanza, luz y brillo al crecimiento progresivo consolidado del futbol en este país, haciéndose notar a buen seguro su presencia a nivel mundial. Estando esta vez íntimamente ligado su nombre al del Al-Nassr.
Que le vaya bonito.
0